CONOCE MUNDO, PAISES Y NUEVAS CULTURAS

Quieres conocer mundo, viajar a otros países, descubrir otras culturas desde dentro y encontrarte con gente distinta.

El corazón te dice que será enriquecedor y que, además, será una experiencia vital, de las que dejan huella. Tu cerebro sabe que mediante un viaje así conseguirás madurar y preparar tu mente para absorber más y mejor todo lo que queda por aprender, y que te equipará de recursos personales para ser alguien mejor preparado y más competitivo.

En Itea Idiomas organizamos cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos, prestando especial atención a tus necesidades y expectativas, a la seguridad y al contenido formativo de cada programa.

Nuestro programa estrella es el año académico en el extranjero, pero también puedes preguntar por los cursos de verano para jóvenes, los cursos de idiomas para adultos (hechos a tu medida) o el programa de Au Pair en Irlanda. Y si tienes un entorno familiar hospitalario y flexible, y la generosidad no te cabe en el pecho, quizá también te interese participar en nuestro programa de Familia Anfitriona, para vivir una experiencia intercultural acogiendo a un alumno del extranjero en tu hogar.

Tenemos vocación, experiencia y ganas de que te embarques con nosotros en esta maravillosa aventura. ¿Te animas a formar parte de la gran familia Itea?

DESCARGAR INFORMACIÓN